Encuentro jóvenes-empresas: Venezuela Youth to Business #29Jun #Unimet @VenezuelaY2B

Nos invitan al Venezuela Youth to Business Forum. Un espacio de emprendimiento para jóvenes.

El Youth to Business Forum es el único encuentro que conecta a los jóvenes con el mundo de los negocios y la gerencia, con el propósito de generar oportunidades laborales y experiencia profesional. Este 29 de junio, a las 9:00 a.m. más de 300 jóvenes, de todas partes de Venezuela, podrán reunirse en la Universidad Metropolitana para participar en un encuentro exclusivo donde tendrán la oportunidad de conversar directamente con exitosos especialistas de las empresas más importantes y reconocidas del país, acerca de temas de innovación, liderazgo y responsabilidad social.

De la mano de empresas como Cargill de Venezuela, Microsoft, Fundación Empresas Polar, IESA, Aprovecha.com, Espiñeira, Pacheco y Asociados, Firma miembro de PWC, Tedexis, Carlos Saúl Motivador de la Vinotinto, EF (Education First), Wayra-Telefónica, Universidad Metropolitana, entre otros.

Posicionado a nivel mundial y organizado con éxito en más de 100 países, el Youth to Business Forum es iniciativa de AIESEC en Venezuela, la organización estudiantil internacional sin fines de lucro más grande del mundo, que se encarga de promover el liderazgo positivo desarrollando a los jóvenes a través de herramientas gerenciales y experiencias de aprendizaje nacional e internacional.

Para más información y compra de entradas dirigirse a la página http://tiny.cc/VenezuelaY2B, al correo electrónico venezuela@aiesec.net, vía twitter @VenezuelaY2B o a través de su cuenta en Facebook: Youth to Business Venezuela

Deja un comentario