Taller: Analítica Web, SEO y Marketing de Contenidos en RRSS @AnaliticaWebUMA @Monteavila #Ccs #29y30Abr

417815_10151427635452809_1178678900_n A partir de la intención de posicionar un mensaje clave dirigido a un público segmentado, se puede definir a la estrategia de Analítica Web, Optimización y Marketing de Contenidos en Redes Sociales como la habilidad derivada del Marketing online y el Marketing one-to-one para calar en el imaginario de un apartado social, fijar datos relevantes en una audiencia y cautivar la atención de los lectores a través de la presencia estratégica en las Redes Sociales y plataformas interactivas. [2013. Isaías Elías Blanco – ElUniversal.com]

El objetivo final del Taller de Analítica Web, SEO y Marketing de Contenidos en Redes Sociales plantea que los participantes “asimilen la lógica de funcionamiento del motor de búsqueda de Google, comprendan la relevancia de la gestión estratégica de las Redes Sociales para influir en el posicionamiento Web, y profundicen en los pilares que constituyen “un texto y plataforma optimizada para todo el ciberespacio”.

29 y 30 de abril, Universidad Monteávila, Caracas. INFO: kiglesias@uma.edu.ve 

Deja un comentario